Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



jueves, 23 de junio de 2016

RECOGIDA DE LIBROS Y ENTREGA DE CHEQUE LIBRO


-Los alumnos de 2º y 4º de ESO entregarán los libros en el aula de acogida los días 28, 29 y 30 de junio de 17 a 19 horas. Solo entregarán los libros los alumnos que lo hayan aprobado todo en junio. Los alumnos con materias pendientes entregarán todos los libros del 5 al 9 de septiembre en horario de mañana

.
-Los alumnos de 1º y 3º de ESO no tendrán que entregar los libros, salvo que algún profesor les haya indicado otra cosa.

- El próximo curso habrá cheque libro para los cursos de 1º y 3º de ESO. Estos se  entregarán del 11 al 18 de julio en secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario