Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



lunes, 10 de noviembre de 2014

Curso Formación L.O.M.C.E


Estimadas Familias

La Federación de Madres y Madres del Alumnado de Granada FAMPA ALHAMBRA celebra cursos de formación sobre este tema. Se están llevando a cabo en aquellas AMPAs y/o centros educativos que lo han solicitando, invitando a las demás AMPAs del propio municipio y alrededores, con el fin de dinamizar a las asociaciones y dar una mayor eficiencia a la aplicación de los recursos económicos. En esta ocasión este curso ha sido solicitado por el CEIP Tínar y el IES Aricel de Albolote. Se celebrará el sábado 15 de Noviembre de 2014 en el Salón de Actos del CEIP Tínar, situado en la calle Tínar no 48 de Albolote. La recepción de asistentes se realizará a partir de las 9:45 horas, para empezar puntualmente el curso a las 10:00 horas, teniendo prevista la finalización a las 13:30 horas. Contaremos con la presencia del experto en la materia Don Juan de Dios Fernández Gálvez, Doctor en Pedagogía y Orientador del Equipo de Orientación Educativa de Atarfe
Con el fin de facilitar vuestra asistencia, ofrecemos servicio de ludoteca para las familias que lo soliciten previamente a través de su inscripción en el AMPA.
Es necesario que nos confirméis la asistencia de padres y madres que asistirán por parte de vuestra AMPA antes del jueves 13 de Noviembre así como la necesidad de ludoteca en su caso, con indicación precisa del número de niños y edades, para una correcta organización de la actividad.

FAMPA-ALHAMBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario