Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



martes, 5 de marzo de 2013

ESCRITO PARA PADRES Y MADRES

Estimados padres y madres de alumnos del I.E.S. Montevives:
Como vosotros bien sabéis dentro de poco vuestro hijo tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su futuro. En un periodo breve él deberá decidir, junto a vosotros como padres y tutores suyos, por qué camino discurrirá la formación académica y profesional que marcará su porvenir personal, determinando si va a cursar estudios universitarios, se formará por medio de algún módulo o escogerá otra opción para su formación.
Como en esta Asociación y en la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento compartimos la preocupación que tienes en este aspecto, queremos cumplimentar la orientación ofrecida en el Instituto y ayudarte a tener una información más clara y precisa acerca de las posibles salidas profesionales y académicas que pronto tendrá que escoger tu hijo.
Para ello hemos preparado una charla con el título ”ORIENTACIONES Y SALIDAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES AL TERMINAR LA ESO Y EL BACHILLERATO” que será dirigida por el Inspector de la Delegación de Educación de Granada D. Rafael Mesa Sánchez.
En la misma se tratarán temas como con los itinerarios a seguir para el acceso a cada una de las opciones, los Módulos (Ciclos Formativos) de Grado Medio y Superior y las Carreras Universitarias que se ofrecen en Granada. Igualmente se verán temas relacionados con la selectividad y todos los aspectos que son necesarios recordar respecto a la misma.
Por ello, en aras de que cuentes con la mayor y más rigurosa información, esperamos contar con tu presencia y la de TU HIJO el próximo día 14 de marzo a las 18,00 horas por el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Gabias donde se celebrará la citada Charla – Coloquio, animándote a que des la máxima difusión tanto a familias como a miembros de la comunidad educativa del municipio.
Para más información y para inscribirte en la jornada informativa dirígete a:
- ampasansebastianmontevives@gmail.com (958 585191)
- educación@lasgabias.es (958 584603)
En Las Gabias a 27 de febrero de 2.013
La Presidenta del Ampa
Isabel Ramírez López
PADRES Y ALUMNOS DEL I.E.S. MONTEVIVES DE LAS GABIAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario