Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



sábado, 2 de marzo de 2013

DESAYUNO ANDALUZ 2013

El AMPA SAN SEBASTIÁN, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Gabias y el Instituto de Enseñanza Secundaria Monte Vives organizaron en la mañana del 27 de febrero la actividad "DESAYUNO ANDALUZ", todo ello encuadrado en las actividades que el centro escolar había preparado conmemorando el DÍA DE ANDALUCÍA. En total han sido unos 750 bocadillos los que alumnos y profesores han podido degustar en la mañana festiva del Centro. El menú constaba de bocadillos de jamón regados con oro líquido (aceite de oliva), en su mayoría, aunque como de gustos no hay nada escrito se han preparado igualmente tan solo con aceite y azúcar y aceite y sal.
Acompañando a éstos los participantes han podido saborear igualmente batidos de varios sabores y zumos de naranja ofrecidos por la empresa Macdonalds, que tuvo la amabilidad de ofrecer dos bidones de zumo repartidos por una azafatas desplazadas al centro a tal efecto. La mañana estuvo amenizada por música andaluza de varios autores autonómicos como Carlos Cano, Requiebros, El Barrio o Estrella Morente, destacando sobre todos los temas el himno de Andalucía.
Al finalizar la degustación de productos típicos andaluces, los participantes del Ampa, que trabajaron duro desde primeras horas de la mañana, los responsables del Centro, que colaboraron activamente proporcionando toda la infraestructura necesaria y los componentes del equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento que también comparecieron para acompañar a los participantes, quedaron satisfechos por el trabajo realizado conjuntamente.
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario