Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



jueves, 11 de octubre de 2012

Elecciones al Consejo Escolar 2012


De conformidad con la Resolución de 12 de septiembre de 2012 (BOJA nº 191, de 28 se septiembre), se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones a Consejos Escolares.


Elecciones al Consejo Escolar

2012


1. Plazo de admisión de candidaturas: del 11 y 23 de octubre de 2012 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

2. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos/as el 24 de octubre y la lista definitiva el 26 de octubre de 2012.

3. Campaña electoral: entre los días 27 de octubre y 8 de noviembre (ambos inclusive).

4. Confección de las papeletas de voto: antes del 31 de octubre.

5. La celebración de las elecciones:

a)   Alumnado: 12 de noviembre.
b)  Padres, madres y tutores del alumnado: 13 de noviembre.
c)   Profesorado y PAS: 14 noviembre.

6. Proclamación de candidaturas electas: antes del 19 de noviembre.

7. Constitución del nuevo Consejo Escolar antes del 30 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario