Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



miércoles, 20 de junio de 2012

GRADUACIÓN 2012

El pasado día 31 de mayo tuvo lugar en el Teatro Municipal de Las Gabias la fiesta de graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato y del Ciclo Formativo del I.E.S. Montevives de Las Gabias.
Cabe destacar la actuación ofrecida por la orquesta de los alumnos del I.E.S. Montevives bajo la dirección de D. Antonio Garrido, que consistio en la representación de las siguientes canciones: La sirenita (part of this world), Heal the world, We are the champions we are the world, Sueños rotos (La quinta estación) y Your song. Todas estas canciones fueron cantadas por la alumna Ana González López, y acompañada por una actuación de ballet a cargo de la alumna Carmen Pastor Cano, y gimnasia ritmica la alumna Alba Mesa López.
En esta ocasión el A.M.P.A. obsequió a los socios que se graduaron con un maletín para el ordenador potátil. Estos alumnos fueron:
- Ana Sánchez Fuentes 2º BACH. A
- Álvaro Capilla Bertos 2º BACH. B
- Lucía Hernandez Domingo 2º BACH. B
- Sara López Cortés 2º BACH. B
- Pedro Sánchez Ruiz 2º BACH. B
Desde este A.M.P.A. queremos felicitar a los 65 alumnos graduados deseándoles que este sea el comienzo de un futuro prometedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario