Queremos daros la bienvenida al blog de la asociación de madres y padres de alumnos del I.E.S. Montevives. Esperamos que os sirva de gran ayuda.



Somos un grupo de madres y padres que luchamos por la mejora de la calidad de la enseñanza básica recibida por nuestros hijos.



Queremos destacar la importancia de vuestra participación para mantener las actividades y seguir dando respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras necesidades e intereses, bien sean personales o colectivos.


Con vuestros comentarios y sugerencias a las noticias que aquí se publiquen podremos mejorar nuestra Asociación.



sábado, 15 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
            Se convoca Asamblea General para los padres y madres de todos los alumnos del I.E.S. Monte Vives, en el lugar, día y horas que se indican a continuación, para tratar el siguiente orden del día:

                        Lugar: c/ Haití s/n. Las Gabias. (Biblioteca del Instituto).
                        Día:     21 de octubre de 2011.

                        1ª convocatoria: 19:30 horas, 2ª convocatoria: 19:45horas.

ORDEN DEL DÍA

1ª.-      Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2ª.-     Repaso a las actividades del curso pasado.
3ª.-     Proyectos para el nuevo curso.
4ª.-      Ruegos y preguntas.

Las Gabias, 14 de octubre de 2.011

►QUE ES UN AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos)
Es un colectivo de personas asociadas, que su preocupación principal es defender los intereses en todo lo que respecta a la educación de sus hijos, sabiendo y participando en todo que rodea a la misma. (Ley Orgánica 1/2.002, reguladora del Derecho de Asociación), perteneciendo a aquellos órganos de participación que el centro educativo posee (Comité de convivencia, cuentas o asistencia a Consejos escolares, entre otros.)
           

¡!!!!!!!ASÓCIATE CON NOSOTROS, NUESTROS HIJOS SE LO MERECEN.!!!!!!!
Si aún no lo has hecho, tan solo tienes que Ingresar 12 euros en la Caja Rural (poniendo en el ingreso el nombre completo del alumno o alumnos y curso)  y podrás pertenecer a nuestra asociación con numerosas ventajas para la formación de tus hijos e información de primera mano para ti como padre de todo lo que respecta a su estancia en el centro escolar.


MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL I.E.S. MONTEVIVES  DE LAS GABIAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario